Puertas de Garaje Comunitario

Puertas de Garaje Comunitario

Puertas de garaje comunitario: múltiples versiones, una sola calidad
Rentabilidad óptima, seguridad duradera de funcionamiento y para las personas, así como una gran estabilidad de marcha, incluso con una frecuencia de uso alta: éstas son las características destacadas de las puertas de garaje comunitario.

Algunos ejemplos

Caracterísitcas

Certificadas

Puertas fabricadas siguiendo el sistema de calidad *DIN ISO 9001 y cumpliendo todos los requisitos de la norma europea EN 13241-1.

Calidad

Funcionamiento de la puerta suave,muy silencioso y sin apenas mantenimiento. Estructura robusta. Espacio necesario reducido.

Variedad

Con las numerosas variantes de revestimiento y posibilidades de diseño en la obra puede adaptarse la puerta de garaje comunitario óptimamente a la fachada existente o planificada

Consulta nuestros catálogos


Comunitarios

Sistemas

¿Necesitas un presupuesto?

Información básica sobre Protección de Datos

MuntalJB te informa, como responsable de esta web, que utiliza los datos de carácter personal de éste formulario con la finalidad de gestionar y responder consultas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatario: base de datos própia. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y borrado de tus datos mediante el correo comercial@muntialjb.com aisí como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.