Puertas de Garaje Seccionales Laterales

Seccionales Laterales

Las puertas seccionales laterales son la solución ideal para las situaciones de montaje especiales. A diferencia de las puertas basculantes, seccionales y enrollables de garaje, este tipo de puerta no abre horizontalmente sino en sentido lateral. Esto es una gran ventaja, por ejemplo, si se desea mantener despejado el techo del garaje para guardar objetos (una tabla de surf o similares) o, si por motivos constructivos (techo inclinado, ligera caída, tuberías molestas), la hoja no puede colocarse o montarse debajo del techo.

Algunos ejemplos

Caracterísitcas

Certificadas

Puertas fabricadas siguiendo el sistema de calidad *DIN ISO 9001 y cumpliendo todos los requisitos de la norma europea EN 13241-1.

Bien Pensado

La puerta seccional de apertura lateral ofrece muchas ventajas como por ejemplo el espacio bajo el techo del garaje y un rápido acceso. Viene de serie con la función de puerta peatonal incorporada. Independientemente de si se acciona de manualmente o esté provista de un cómodo automatismo, siempre se puede abrir parcialmente para acceder rápidamente al garaje.

Accesorios

Función de puerta peatonal incorporada automática en puertas con automatismo, fácil de montar, guías buenas y seguras, recorrido de puerta exacto,y un buen sellado.

¿Necesitas un presupuesto?

Información básica sobre Protección de Datos

MuntalJB te informa, como responsable de esta web, que utiliza los datos de carácter personal de éste formulario con la finalidad de gestionar y responder consultas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatario: base de datos própia. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y borrado de tus datos mediante el correo comercial@muntialjb.com aisí como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.