Automatismos

Automatismos

A nadie le gusta tener que bajar del coche cuando hay mal tiempo para simplemente abrir el garaje. Con el automatismo de puerta de garaje de Hörmann tiene siempre el 'paso libre', ya que puede abrir tanto la puerta de garaje como la cancela de entrada de forma rápida, cómoda y segura desde el propio vehículo con el emisor manual. Con el rápido y cómodo automatismo SupraMatic, el económico ProMatic, así como el ProMatic Akku (el automatismo para garajes sin conexión eléctrica) Hörmann ofrece una innovadora técnica de automatismos.

Algunos ejemplos

Caracterísitcas

Certificadas

Puertas fabricadas siguiendo el sistema de calidad *DIN ISO 9001 y cumpliendo todos los requisitos de la norma europea EN 13241-1.

Calidad

El sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur, codificado de forma segura es una técnica orientada al accionamiento de puertas de garaje, cancelas, iluminación, etc. Controlando las funciones mediante emisores manuales. Presionando un botón, podrá asegurarse de si la puerta está abierta o cerrada. Son automatismos seguros contra palancas, fiables y con desconexión automática de la puerta y con una velocidad de apertura de un 50% más rápida.

Accesorios

Con su emisor vía radiofrecuencia móvil abrir la puerta de garaje le resultará muy fácil. Usted decidirá si desea guardar el emisor en su coche o colgado de su llavero.

¿Necesitas un presupuesto?

Información básica sobre Protección de Datos

MuntalJB te informa, como responsable de esta web, que utiliza los datos de carácter personal de éste formulario con la finalidad de gestionar y responder consultas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatario: base de datos própia. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y borrado de tus datos mediante el correo comercial@muntialjb.com aisí como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.