Puertas Entrada de Acero

Puertas Entrada Thermo65 i Thermo46

Las puertas de entrada Thermo65 y Thermo46 de Hörmann velan por su bienestar. Puesto que estos elementos de construcción de alta calidad convencen por su buen valor de aislamiento térmico, un equipamiento de seguridad fiable, la amplia gama de diseños y una atractiva relación calidad-precio.

Algunos ejemplos

Caracterísitcas

Certificadas

Marcado CE según EN 14351-1. Para todas nuestras puertas de entrada confirmamos con el marcado CE.

Calidad

– Hoja sobre toda la superficie en el interior y exterior
– Alto rendimiento tèrmico
– Bloqueo antiintrusión
Estas puertas económicas con bloqueo múltiple de serie le ofrecen seguridad al mismo tiempo que le permiten ahorrar energía gracias al excelente aislamiento térmico

Variedad

Los colores y acabados de las puertas Thermo65 i Thermo46 son una elegante tarjeta de visita para su hogar

Consulta nuestros catálogos

¿Necesitas un presupuesto?

Información básica sobre Protección de Datos

MuntalJB te informa, como responsable de esta web, que utiliza los datos de carácter personal de éste formulario con la finalidad de gestionar y responder consultas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatario: base de datos própia. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y borrado de tus datos mediante el correo comercial@muntialjb.com aisí como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.