Puertas Seccionales Industriales

Seccionales Industriales

Las puertas seccionales se abren verticalmente, ampliando el espacio libre delante y detrás de la puerta. Los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado. Las puertas seccionales de la serie 50 de acero, de combinación de acero y aluminio o de aluminio convencen por su amplia gama única, su diseño de puerta superior y su seguridad certificada. Las puertas seccionales apilan los paneles individuales en vertical detrás del dintel. La reducida profundidad libre es especialmente ventajosa para naves con cúpulas transparentes, tejados y fachadas acristaladas.

Algunos ejemplos

Caracterísitcas

Certificadas

Certificado de sostenibilidad de todas las puertas seccionals industriales mediante una declaración de producto medioambiental (EPD) según DIN ISO 14025.

Calidad

Las puertas seccionales industriales se abren hacia arriba, esto deja el espacio libre delante y detrás de la puerta. Es un sistema de puerta compacto, seguro y automático. Nuestras puertas industriales seccionales están equipadas de serie con sistema antirrobo, tanto con accionamiento manual como con automatismo.

Variedad

El color se convierte, cada vez más, en un elemento importante para la presentación de la empresa. Las puertas industriales de color son muy adecuadas para este propósito.

Consulta nuestros catálogos

¿Necesitas un presupuesto?

Información básica sobre Protección de Datos

MuntalJB te informa, como responsable de esta web, que utiliza los datos de carácter personal de éste formulario con la finalidad de gestionar y responder consultas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatario: base de datos própia. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y borrado de tus datos mediante el correo comercial@muntialjb.com aisí como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.