Puertas de Garaje Seccionales

Puertas Seccionales

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio de diseño, ofrecen el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Las puertas seccionales de garaje pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes. Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.

Algunos ejemplos

Caracterísitcas

Certificadas

Nuestras puertas tienen la calidad Hörmann, se producen según el sistema de gestión de calidad DIN EN 9001, y cumplen todos los requisitos de la norma europea 13241-1.

Calidad

Las puertas seccionales de garaje ofrecen la máxima seguridad, confort y protección del mercado, facilitando un ahorro de espacio.
Ofrecemos una amplia variedad de modelos de puertas de gartage seccionals independientemente de la forma que tenga su garaje.

Variedad

Consulte el catálogo para más información sobre la gama de colores de nuestras puertas. Ofrecemos un abanico de modelos de puertas de garaje seccionals independientemente de la forma de su gartaje.

Consulta nuestros catálogos


Seccionales

Seccionales Seguridad

Necesitas un presupuesto?

Información básica sobre Protección de Datos

MuntalJB te informa, como responsable de esta web, que utiliza los datos de carácter personal de éste formulario con la finalidad de gestionar y responder consultas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatario: base de datos própia. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y borrado de tus datos mediante el correo comercial@muntialjb.com aisí como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.