Muelles de Carga

Muelles de Carga

Todo lo necesario para un muelle de carga eficiente:
Rampas niveladoras con uña abatible o uña retráctil
Abrigos de muelle: una buena protección integral
Túneles isotérmicos: una buena protección integral.

Algunos ejemplos

Caracterísitcas

Certificadas

Nuestros productos tienen la calidad Hörmann, se producen según el sistema de gestión de calidad DIN EN 9001, y cumplen todos los requisitos de la norma europea 13241-1. En Hörman no dejan nada al azar. Sus productos no sólo són buenos. Tienen una fiabilidad sin igual!

Calidad

Como líder europeo en la fabricación de puertas, aros, automatismos y equipamientos de carga y descarga nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de calidad. De esta forma establecemos estándares en el mercado internacional.

Variedad

Gracias a la gran variedad de productos disponibles encontrará, sin duda, el perfecto para usted. Llámenos para asesorearse. Seguro que queremos diseñar una solución para sus necesidades.

Consulta nuestros catálogos

Necesitas un presupuesto?

Información básica sobre Protección de Datos

MuntalJB te informa, como responsable de esta web, que utiliza los datos de carácter personal de éste formulario con la finalidad de gestionar y responder consultas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatario: base de datos própia. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y borrado de tus datos mediante el correo comercial@muntialjb.com aisí como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.