Puertas Industriales Apertura Rápida

Puertas Industriales Apertura Rápida

Las puertas de apertura rápida de Hörmann se utilizan tanto en el interior como en el exterior, para optimizar el flujo del tráfico, mejorar el clima en el interior y ahorrar energía. La gama de Hörmann abarca puertas de apertura vertical y horizontal, transparentes con hoja flexible, también en combinación con puertas seccionales y puertas enrollables, así como las puertas espirales con perfiles de aluminio lisos con servicio sencillo.

Algunos ejemplos

Caracterísitcas

Certificadas

Nuestras puertas enrollables industriales disponen del certificado de sostenibilidad con una declaración de producto medioambiental (EPD) según DIN ISO 14025.

Calidad

Nuestras puertas de apertura rápida se distinguen por sus materiales de alta calidad y su seguro funcionamiento. Se utilizan tanto en el interior como en el exterior para la optimización del flujo de tráfico, la mejora de la climatización de los locales y el ahorro de energía. Se caracterizan para ser rápidas y fiables, con una apertura de emergencia manual y con protección antirobo.

Variedad

Gracias a la gran variedad de modelos de puertas basculantes encontrará sin duda su puerta de garaje favorita. Consultanos sobre su técnica inteligente de automatismo y cuadro de maniobra

Consulta nuestros catálogos

Necesitas un presupuesto?

Información básica sobre Protección de Datos

MuntalJB te informa, como responsable de esta web, que utiliza los datos de carácter personal de éste formulario con la finalidad de gestionar y responder consultas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatario: base de datos própia. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y borrado de tus datos mediante el correo comercial@muntialjb.com aisí como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.