Cancelas Correderas

Cancelas Correderas

Las cancelas correderas de Hörmann de perfiles de acero estables se suministran como elemento completo para anchos de apertura de hasta 16 metros. Así, pueden conseguirse instalaciones de cancela de marcha opuesta con un ancho de hasta 32 metros. Tienen una estructura autoportante. Las ventajas: solo requieren un sencillo trabajo de cimentación. Sin necesidad de montar carriles-guía, no se interrumpe la marcha por hielo, nieve o suciedad.

Algunos ejemplos

Caracterísitcas

Certificadas

Certificado de sostenibilidad de todas las puertas industriales mediante una declaración de producto medioambiental (*EPD) según DIN ISO 14025.

Calidad

Disponemos de una amplia variedad de puertas correderas de la marca Hörmann, de forma que la calidad de nuestros trabajos está totalmente asegurada. Muchas variantes de ejecución y aspecto. Las puertas correderas se pueden anclar en el interior o en el exterior. Están construidas para almacenes de materiales de obra, hangares para aviones deportivos, naves industriales, depósitos de vehículos, naves de mantenimiento y para la agricultura.

Variedad

Gracias a la gran variedad de modelos de puertas correderas encontrará sin duda la puerta. Gran selección de colores y diseño para su elección.

Consulta els nostres catàlegs

¿Necesitas un presupuesto?

Información básica sobre Protección de Datos

MuntalJB te informa, como responsable de esta web, que utiliza los datos de carácter personal de éste formulario con la finalidad de gestionar y responder consultas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatario: base de datos própia. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y borrado de tus datos mediante el correo comercial@muntialjb.com aisí como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.